martes, 6 de octubre de 2009

INSCRIPCIÓN Y COMUNICACIONES

Inscripción


Queda abierto el plazo para realizar la inscripción en el XII Congreso Nacional de Educación Comparada.


Cuotas de inscripción

Hasta el 31 de marzo de 2010
Socios de la SEEC - 225 Euros
No socios - 250 Euros / Profesionales de América Latina - 75 Euros
Estudiantes - 40 Euros
A partir del 1 de abril de 2010
Socio de la SEEC - 275 Euros
No socios - 300 Euros / Profesionales de América Latina - 100 Euros
Estudiantes - 60 Euros.

* La cuota incluye la matrícula, la edición de las actas, las actividades socioculturales y la cena de gala del Congreso.
*La cuota de estudiantes y profesionales de América Latina incluye la matrícula, la edición de las actas y las actividades socioculturales.

Para realizar la inscripción se deberá efectuar el pago de la matrícula en la siguiente cuenta bancaria haciendo constar el nombre y los apellidos, así como enviar la copia del pago. El ingreso debe hacerse a :

XII Congreso nacional de Educación Comparada
Nº Cuenta: 0049 6721 62 2390046667
Banco Santander

La copia del pago deberá enviarse a la Secretaría del XII Congreso nacional de Educación Comparada por correo electrónico o por fax:

comparada@uv.es
Fax : 963983019

Boletín de inscripción
Después de realizar el pago de la matrícula se ha de rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico:
comparada@uv.es

Formulario de inscripción
Ver

Comunicaciones

Envío de propuestas y resumen antes del 9 de Enero de 2010 .
Plazo máximo para el envío del texto definitivo de la comunicación, 6 de Marzo de 2010 a la dirección de correo electrónica siguiente:
comparada@uv.es

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN:
No podrán sobrepasar las 12 páginas escritas en Word para PC, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado sencillo.

En la primera página de la comunicación se incluirán los datos siguientes: título ( en mayúsculas), nombre y apellidos del autor-es y universidad o institución de trabajo.

Las notas y referencias bibliográficas o documentos, se colocarán a pie de página con letra Times New Roman, con tamaño 10 e interlineado sencillo.

El sistema de citación bibliográfica será el siguiente:
- Libros:
AUTOR, Iniciales (año): Título. Lugar. Editorial
- Artículos y capítulos de libro:
AUTOR, Iniciales (año): Título, Revista o título del libro, número, páginas.
- Referencias informáticas:
AUTOR, Iniciales (año): Título. (Dirección), fecha de consulta.

Las citas textuales, entrecomilladas irán seguidas de paréntesis, apellido/s del autor de dicho texto, año de publicación y página. Si ocupan cinco o más líneas, se presentarán además en forma de "sangrado" a ambos lados. "Texto" (AUTOR, 2007:52). Toda expresión en una lengua distinta a la empleada en el artículo se presentará en cursiva.

Si hubiera esquemas, gráficos, fotografías, etc. se presentarán en el lugar correspondiente del texto, en blanco y negro y con una resolución de 300 ppp.

En hoja aparte, se deberán enviar dos resumenes de la comunicación en español e inglés, de 10 líneas en Times New Roma 12, cada uno. En el encabezado de la misma se indicará el título de la comunicación, nombre y apellidos del autor-es y universidad o institución de trabajo y correo electrónico del autor-es.

Los resúmenes de las comunicaciones admitidas se publicarán en la página web del congreso.